- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCon intervención de Domingo Maíz "no queda clara" solución...

Con intervención de Domingo Maíz «no queda clara» solución al cruce donde sucedió tragedia con turistas

Verón. El ministro de Turismo, David Collado, sostuvo que con la reconstrucción de la carretera Domingo Maíz va a quedar «solucionado» el cruce de esa misma vía, donde ocurrió el trágico accidente de tránsito el pasado 06 de octubre de 2022, que dejó un saldo de cinco turistas fallecidos.

No obstante, se desconoce qué tipos de trabajos se realizarán en esa intersección, que solo está cubierta con tanques que se han deteriorado con el sol y las lluvias y que además son fáciles de retirar por quienes pretender cruzar por ahí.

El ministro indicó que el presidente Luis Abinader y el Gabinete de Turismo, «dieron instrucciones» al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Veras, para buscar una solución a ese cruce, pero todavía, a casi 5 meses de esa tragedia, la población local no conoce detalles de esas acciones.

En el mes de octubre, a días del trágico accidente de tránsito, Collado habló de posibles gestiones para colocar semáforos en esa intersección, lo cual tampoco se concretizó.

El titular de la cartera de turismo se refirió al tema al ser consultado durante su participación en el primer picazo de la reconstrucción de la vía Domingo Maíz, desde la Autovía del Coral hasta el Boulevard Turístico del Este, con una inversión superior a los 184 millones de pesos.

Suscríbete