- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadConvocan licitación para actualizar instrumento de ordenamiento territorial de...

Convocan licitación para actualizar instrumento de ordenamiento territorial de Verón-Punta Cana

Verón. El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) realizó la convocatoria a todos aquellos interesados que quieran presentar propuestas para la consultoría de actualización del instrumento de Ordenamiento Territorial para el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Esta entidad recientemente indicó en una comunicación enviada a la Junta Municipal de esta demarcación, que ha propuesto que Verón-Punta Cana sea punta de lanza para la puesta en marcha de un plan de ordenamiento territorial, basado en la Ley 368-22.

El Ministerio informó que quienes interesados en participar en estas propuestas deben dirigirse a la sede central del organismo, en Santo Domingo o descargarlo a través de su página web.

Las propuestas serán recibidas hasta el día 04 de abril.

El pasado mes de febrero, la Junta de Vocales de Verón-Punta Cana aprobó la creación de la oficina de Planeamiento Urbano para desconcentrar estas funciones de la Alcaldía de Higuey. A partir de allí, las autoridades distritales han estado asistiendo a reuniones en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, para participar en talleres vinculados a la elaboración de un plan de ordenamiento para esta zona.

Suscríbete