- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDefensa Civil: "Poca afluencia de vacacionistas en Verón-Punta Cana"

Defensa Civil: «Poca afluencia de vacacionistas en Verón-Punta Cana»

Asegura el director provincial de Defensa Civil, que ha habido poca afluencia de vacacionistas el día de hoy, en la demarcación turística. Pero los que han acudido a los diferentes balnearios y playas, por lo general han sido respetuoso de la normativa y han escuchado los llamados de prevención.

Bávaro, Punta cana.- El director de Defensa Civil de la provincia La Altagracia, Fernando Castillo, ofreció información a los medios en el mediodía de hoy y manifestó que en la provincia de La Altagracia no ha acontecido, ningún caso que lamentar, hasta el momento. Manifiesta Fernando Castillo, que Defensa Civil y las autoridades de la provincia, permanecen alerta y mantienen la vigilancia en las playas y balnearios.

Aseveró el director de Defensa Civil, que tienen tres puestos instalados en la demarcación turística, para garantizar a las personas que se desplacen a los diferentes balnearios y playas, cuenten con la ayuda y orientación, en caso que lo requieran. Asegura que ha habido poca afluencia de vacacionistas el día de hoy. Pero los que han acudido a los diferentes balnearios, por lo general han sido respetuoso de la normativa y han escuchado los llamados de prevención, han cumplido con los protocolos sanitarios y la población, se ha comportado a la altura, lo que ha permitido que todo transcurra con normalidad.

En cuanto al día de ayer indicó que no hubo mucha afluencia de vacacionistas en las playas. Manifestó que la gobernación y otros organismos están haciendo entrega de un kit sanitario en las vías más importantes de la provincia, como medida paleativa al Covid-19.

Suscríbete