- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDesignan a Paola Rainieri como vicepresidenta de la Asociación...

Designan a Paola Rainieri como vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe

Punta Cana. A través de su cuenta en la red social Instagram, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, anunció que Paola Rainieri de Díaz se une al equipo de vicepresidentes de esta entidad, destacando su firme compromiso y servicio dentro de la industria turística.

Rainieri es la actual vicepresidenta Senior de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Puntacana y durante el periodo 2018-2020, se desempeñó como presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, además que ha ocupado otros cargos dentro de organizaciones que agrupa al sector privado.

Durante más de 50 años, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe ha sido la columna vertebral de la industria hotelera del Caribe. Trabajando junto con 1,000 miembros de hoteles y aliados y 33 Asociaciones Nacionales de Hoteles.

CHTA está dando forma al futuro del Caribe y ayudando a los miembros a hacer crecer su negocio. La misión de esta entidad es distinguir a CHTA como una de las principales asociaciones del mundo que representan los intereses turísticos, conocida por proporcionar a las asociaciones y miembros nacionales de hoteles y turismo un valor excepcional que genera negocios y promueve una industria sostenible y rentable.

Suscríbete