- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDigesett ordena investigar sobre supuestos cobros de peajes en...

Digesett ordena investigar sobre supuestos cobros de peajes en Boca Chica

PUNTA CANA. El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Antonio Guzmán Peralta, ordenó abrir un proceso de investigación sobre una denuncia de que agentes de esa entidad han estado cobrando peajes para cederles el paso a las personas que ingresan a la playa de Boca Chica.

La orden la dio luego de una visita que realizó la tarde de este Viernes Santo en dicha comunidad. Guzmán indicó que aunque ya el alcalde de Bocha Chica, Fermín Brito, hizo la aclaración a la prensa sobre la denuncia y defendió la buena actuación de los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), está estableciendo la investigación para que no quede duda sobre la actuación de los agentes.

La decisión fue tomada, debido a un video que circula en las redes sociales y algunos medios de prensa nacional donde supuestamente miembros de la Digesett cobraba dinero para dejar entrar a la playa a una persona que no tenía el pase del ayuntamiento de Boca Chica.

Suscríbete