- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDirector de Verón-Punta Cana se solidariza con Gonzalo Castillo

Director de Verón-Punta Cana se solidariza con Gonzalo Castillo

Verón. A través de su cuenta en la red social Twitter, el director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se solidarizó con el ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien fue detenido la madrugada de este domingo por la presunta contratación sin licitación de 38 empresas, para la compra de hormigón asfáltico por un importe de 11 mil 500 millones de pesos.

«Mi solidaridad con mi amigo Gonzalo Castillo, la vida está llena de prueba hermano, se que como muchas que has tenido en tu vida las va a superar. Dios está contigo por tu humildad y gran ser humano», escribió Ramírez en tweet acompañado de una foto del ex ministro con un texto que dice «Gonzalo estamos contigo».

La Procuraduría General de la República (PGR) arrestó la madrugada de este domingo a tres exfuncionarios del pasado Gobierno de Danilo Medina, entre ellos: Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta, durante varios allanamientos realizados en diferentes sectores de Santo Domingo. 

En el caso de Gonzalo, se trata, de acuerdo a las autoridades, de siete procesos realizados para la compra el hormigón utilizados para los asfaltados presentan una desnaturalización del proceso de excepción para poder violar la ley 3-40, sobre compras y contrataciones de bienes.

Suscríbete