- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl parque central de Verón se convirtió en un...

El parque central de Verón se convirtió en un centro de bebidas alcohólicas

Verón. El parque central de Verón, ubicado en el sector Ensanche Punta Cana (Doble Vía), fue construido en el año 2017 con la finalidad de otorgar un espacio adecuado para la recreación y el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Sin embargo, este parque se ha convertido en un centro ingesta de bebidas alcohólicas, pues en sus mesas lo que se visualiza son botellas de ron, cerveza y soda como si tratase de cualquier discoteca de la zona.

En esa área del sector Ensanche Punta Cana existen varios establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas y en las noches, sobre todo los fines de semana, son frecuentados por grandes cantidades de personas.

Aunado a esta situación de ingesta de bebidas alcohólicas en sus espacios, el parque central de Verón luce altamente descuidado. La falta de mantenimiento ha generado deterioro en su infraestructura.

Los bancos hechos de cemento no se han pintado, la glorieta es un nido de pájaros, los baños están completamente sucios, los juegos están inservibles y los desechos sólidos están esparcidos por todo el parque.

Este espacio recreativo, construido por la Junta Municipal Verón-Punta Cana en 2017, no cuenta con ningún tipo de vigilancia durante las 24 horas del día.

Suscríbete