- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEmpieza el asfaltado de la calle de acceso a...

Empieza el asfaltado de la calle de acceso a playa Macao

Macao. Durante este fin de semana empezó el asfaltado de la calle que da acceso a la playa Macao. Esta construcción tiene un valor 36 millones de pesos e impactará notablemente el turismo de la zona.

El proyecto, que se realiza a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo (Mitur), consiste en la adecuación vial de 1.2 km de la calle de Macao, hasta la playa de esa localidad

Se recuerda que hace dos semanas una representante de la constructora Concipra, empresa que realiza la obra, dijo a este medio que la calle de acceso a playa Macao estaría lista en unas tres semanas.

«Estamos estabilizando la base para tener una mejor calidad», refirió. La representante también explicó que la obra había avanzado en un 70 por ciento. Dijo que hacía falta completar la acera, la jardinería y colocar el asfalto. Lo que se empezó a hacer este fin de semana.

«Tenemos un estimado de tres a cuatro semanas para entregar, si no hay contratiempos», manifestó en ese momento la representante de la constructora Concipra.

Suscríbete