- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadfalleció el pitcher Matt Pobereyko de un infarto a sus...

falleció el pitcher Matt Pobereyko de un infarto a sus 31 años

Punta Cana.- Falleció este sábado a sus 31 años, el lanzador derecho, Matt Pobereyko producto de un infarto. Era oriundo de Hammond, Indiana, Estados Unidos.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales de los Algodoneros de Guasave y los Saraperos de Saltillo, equipos a los que pertenecía en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), respectivamente.

Matt contaba con amplia experiencia en Ligas Menores, Ligas Independientes y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con el conjunto de las Estrellas Orientales.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Matt Pobereyko, pitcher de Algodoneros de Guasave y que representó a México en la Serie del Caribe 2023”, escribió la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) mediente un comunicado.

Pobereyko representó a México en la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ con los Cañeros de Los Mochis, donde dejó récord de 0-2 con 4.66 de efectividad, 9.2 innings lanzados y 6 ponches recetados.

El pasado 4 de noviembre fue cuando se anunció la llegada de Pobereyko a los Saraperos de Saltillo como uno de sus nuevos refuerzos para 2023, esto después de haber visto acción con los Bravos de León en la campaña 2022.

estrellaslidom

Suscríbete