- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad"Fiera" es el nuevo tema de Elver Sánchez feat....

«Fiera» es el nuevo tema de Elver Sánchez feat. Musicólogo

Elver Sánchez presenta a su público su más reciente sencillo, junto a Musicólogo. «Fiera», es el nuevo tema que está abarrotando las plataformas digitales.

Bávaro, Punta Cana.- Elver Sánchez es un multifacético joven, que tuvo sus inicios como influencer, y en esta oportunidad, debuta como artista y cantautor. Inicia su proceso musical abarrotando las plataformas digitales y las redes sociales con vísperas de lograr internacionalizarse, gracias a la colaboración de los más grandes de la música urbana.

En esta oportunidad, su estreno de vídeo y nuevo sencillo, tiene como principal colaborador, al gran exponente de la música urbana, Musicólogo, quien lo acompañó en esta producción, la cual fue dirigida por Serrata Twenty Eight, en conjunto con la producción de Mercenario Music.

La trama de este nuevo sencillo relata la historia de una chica que siempre está a la disposición para complacer cualquier tipo de caprichos de su enamorado, la cual sorpresivamente, se convierte en una «fiera» al momento de su gran encuentro. Sin dudas, el contenido de este vídeo, está dirigido a un público joven-adulto, debido a la sensualidad que lo caracteriza.

«Este tema, junto a Musicólogo se dio muy orgánico. Hicimos feeling musical y le mostré la propuesta. Para mí, es una gran oportunidad tener en el tema a una figura urbana dominicana como él, marcando el inicio de varias colaboraciones que vienen en camino y que pretendo sean para dar paso a mi carrera a nivel internacional, siempre dejando en alto mi país», manifestó el artista.

Elver Sánchez, actualmente trabaja en su proyección internacional, ya que ese es el foco de su interés artístico. Poder llegar de forma global al público.

El estreno de «Fiera» se dio el 28 de marzo, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Suscríbete