- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFrank Rainieri informa llegada de primer vuelo chárter a...

Frank Rainieri informa llegada de primer vuelo chárter a Punta Cana desde Colombia

PUNTA CANA. El Presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dio información sobre la llegada del primer vuelo chárter a este polo turístico desde Medellín, Colombia con más de 200 pasajeros.

El empresario indicó que este mes de abril luce con un crecimiento significativo. “Nuestras esperanzas empiezan a crecer a partir de junio y julio, ahí se creemos que habremos empezado a remontar es situación”, manifestó.

Rainiero dijo que en este asueto de Semana Santa en esta zona turística  hay una mezcla del criollo y el extranjero, ya que los hoteles que están abierto de la zona tienen muy buena ocupación. “Para el verano se visualiza mucho movimiento. Solo las reservaciones en Spirit Airlines han crecido un 134 por ciento”, señaló.

Recientemente han llegado al Aeropuerto Internacional de Punta Cana cuatro vuelos desde  Alemania que hacía un año no llegaban, según declaró Rainieri. Asimismo, han recibido desde España, además de la nueva línea que llegó desde Colombia.

Respecto al tiempo desde el inicio de la pandemia en marzo del pasado año 2020 hasta marzo del presente año, sostuvo que han tenido un crecimiento importante de unos 200 mil pasajeros  que ingresaron por el aeropuerto de esta localidad.

Suscríbete