- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFrank Rainieri: "La Semana Santa tiene dos caras"

Frank Rainieri: «La Semana Santa tiene dos caras»

«Una de esas caras es la de la reflexión, oración, recordatorio de Jesús, mientras que la otra cara es la de la fiesta, el bonche, la diversión extrema. Yo creo que todos debemos reflexionar sobre eso», exhortó Frank Rainieri, pudiéndose observar su gran calidad humana que lo caracteriza.

Bávaro, Punta Cana.- El presidente y CEO del Grupo Puntacana, fue invitado al canal Punta Cana TV, en donde ofreció una entrevista por el especial del programa «Info Red Semana Santa».

Inició con una reflexión, de la cual partió para explicar que la Semana Santa en la actualidad tiene dos caras.
«Una de esas caras es la de la reflexión, oración, recordatorio de Jesús, mientras que la otra cara es la de la fiesta, el bonche, la diversión extrema. Yo creo que todos debemos reflexionar sobre eso. Se pueden compaginar las cosas sin llegar a ninguno de los extremos. Este programa de ustedes ayuda a eso, pues cuando se llega a los extremos, hemos visto que eso trae consecuencias. Siempre hemos visto como los jóvenes fallecen en accidentes o se ahogan o hay pleitos o situaciones desagradables para todos, por que se llega al extremo. En lugar de simplemente tomarte tu descanso, reflexionar lo que es la Semana Santa en familia, compartir. Yo creo que hay una combinación de las cosas que podemos hacer en esta Semana Santa. Dar gracias a Dios porque estamos aquí presentes, hemos pasado más de un año», exhortó Rainieri.

Expresa que esta crisis mundial no ha sido del todo negativa, ya que ha fortalecido los lazos familiares y debido a las tantas restricciones, hemos tenido más tiempo para compartir con nuestra familia. Incluso expresa que ha generado solidaridad entre amigos, vecinos, conocidos, que se han visto en situaciones de necesidad. «Ha sido un año muy interesante, porque hemos sido más humanos, más reales, y de esto, ni ricos ni pobres, ni blancos, ni prietos, ni nadie se ha salvado. Nos ha golpeado a todos por igual. Ahí se demuestra lo chiquito que somos los seres humanos, que a veces se nos olvida que hay un ser mayor que todos nosotros», alegó el presidente del Grupo Puntacana.

Analiza que la pandemia, viene cada siglo y que muy probablemente es un recordatorio que cuán pequeño es el ser humano. «Somos todos iguales, hemos sido golpeados, nadie ha escapado de las penurias y todos tenemos la misma exposición, y se mueren en los mejores centros médicos y en los más humildes. No hay diferencia», exhorto.

El moderador hace un recordatorio de la labor que ha hecho el Grupo Puntacana y le pregunta acerca de qué es lo que está haciendo esta organización, a lo cual Rainieri responde que ellos han sido una empresa con «vocación al servicio y no de oportunismo».

Expuso Rainieri: «La empresa no somos nosotros, es la comunidad que nos rodea, son todos. Hemos trabajado en todo tipo de proyectos. Somos una empresa que trabaja para el futuro de todos en la región».

Recordó que para la semana que viene, tendrán habilitada en el Aeropuerto Punta Cana, la terminal B, como centro de vacunación para la segunda dosis. Indica, que ya todo está programado con las autoridades competentes, para llevar a cabo esa segunda Jornada de Vacunación. Asegura que la vacunación masiva, es lo único que traerá no sólo seguridad y tranquilidad a las familias dominicanas, sino la plena apertura turística, para que este destino sea el más confiable de Latinoamérica.

Acerca de los conflictos que se han dado en los diferentes grupos, con diversos intereses que han alterado el orden público, indica que la única solución para combatir esto, es poner orden para que el epicentro turístico sea un destino seguro.

Suscríbete