- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadGrupo Puntacana participa en panel durante Semana Dominicana en...

Grupo Puntacana participa en panel durante Semana Dominicana en Jamaica

Paola Rainieri, Chief Marketing Officer (CMO), participó en el panel Modelos del Nuevo Turismo: Oportunidades de Sinergia entre Jamaica y República Dominicana, evento enmarcado en la primera Semana Dominicana en Jamaica.

Rainieri habló del proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de la inversión proyectada por grupo en nuevos hoteles, a la vez de la labor de la empresa en las áreas medioambientales, educativa y de salud como parte de su responsabilidad social corporativa.

Recordó que Grupo Puntacana había participado en una licitación para el Aeropuerto Intermacional Norman Manley de Kingston.

El panel estuvo moderado por Enrique De Marchena Kaluche, pasado Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe(CHTA).

De Marchena entrevistó al presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica, Robin Russel, quien indicó que vendrá a República Dominicana en una delegación para la inversión a finales de Marzo, y señaló el interés de los hoteleros jamaiquinos de conocer mejor el modelo dominicano que tanto éxito ha traído al país en generación de divisas y empleos.

También intervino José Blanco Tejera, Vicepresidente de Viva Resorts, quien preguntado por De Marchena, expuso sobre el proyecto planeado por la hotelera a iniciar en Jamaica a principios del 2024, y las oportunidades que existe en la isla caribeña.

Antes, el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, indico que con la apertura de vuelos regulares por Arajet, la agenda de desarrollo de un turismo multidestino, Jamaica y República Dominicana se acerca a la realidad.

Suscríbete