- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHoy inició operativo de entrega de licencias de conducir...

Hoy inició operativo de entrega de licencias de conducir en Verón

Bávaro, Punta Cana.- Este lunes inició el proceso de entregas de licencia de conducir, pese a que no se empezó a la hora establecida por el retraso de la unidad móvil para efectuar el operativo.

El operativo que se está efectuando en la Junta Municipal de Verón-Punta Cana estará disponible a los usuarios desde hoy hasta el próximo viernes 29 del presente mes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Los procedimientos que se estarán realizando en esta ocasión son: entregas de licencia a personas que ya adquirieron el carnet de aprendizaje, cambios por deterioro y pérdida y si en caso de estar vencida. 

Eddy Medina Familia, encargado de Tránsito de la junta, aclaró que  en esta ocasión, este operativo tiene la modalidad de no traer carnet de aprendizaje, ni cambio de categoría. Asimismo, dijo que no se está sacando el carnet de aprendizaje, ya que cuando se realiza este procedimiento en los operativos atrae a muchos usuarios y por la situación que se está viviendo actualmente no se pueden aglomerar demasiado personas. “Queremos darles esos servicios, porque tenemos una demanda en la calle y queremos que los jóvenes que tengan cierta oportunidad de empleo vayan con su licencia a su puesto de trabajo”, indicó. 

Es importante recordar que antes de pasar a realizar el proceso correspondiente respecto a su licencia, deben pasar por el Banco Banrreservas y solicitar el servicio que requieren y posteriormente dirigirse al operativo.

Suscríbete