- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHoy llega el presidente Abinader y el gabinete de...

Hoy llega el presidente Abinader y el gabinete de turismo a Cap Cana

Estarán presentes en la ceremonia de inauguración de la primera etapa de IL Lago Beach & Golf Cap Cana.

Bávaro, Punta Cana.– Luis Abinader visita hoy la provincia La Altagracia, comenzando con el Plan de Ordenamiento de la Playa Macao y siguiendo con la inauguración de la primera etapa de IL Lago Beach & Golf Cap Cana. La actividad esta pautada para celebrarse a las 11:00 de la mañana en Cap Cana.

El primer mandatario, encabezará un encuentro con la prensa, juntamente con el Gabinete de Turismo y el ministro David Collado, en las instalaciones del Hotel Hyatt Ziva Cap Cana, a las 4:00 de la tarde. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las proyecciones del sector turismo para el mes de marzo del 2021. En días pasado el ministro Collado, en su visita a Punta Cana, manifestó que República Dominicana espera este mes 220 mil turistas y aseguró que ese sector se encamina hacia la recuperación.
Indicó que esa cifra representará un crecimiento de un 35%, respecto a febrero de este año. Collado destacó la recuperación sostenida de la industria del turismo, gracias al esfuerzo conjunto de los sectores público-privado.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el más grande del país, ha recibido desde el inicio del año a 184,653 pasajeros; seguido por el Aeropuerto Internacional de las Américas con 143,449, el Aeropuerto Internacional del El Cibao con 71,865, el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata con 18,669, el Aeropuerto Internacional de La Romana con 14,800 y el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer con 4,080.

Suscríbete