- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadIglesia Ciudad de Dios para las Naciones agradece ayudas...

Iglesia Ciudad de Dios para las Naciones agradece ayudas para más necesitados en el 2020

Bávaro. La Iglesia Ciudad de Dios para las Naciones “Bávaro es de Cristo” realizó una vasta entrega de alimentos durante todo el año 2020 en medio de la pandemia del covid-19. 

La iglesia está ubicada en Bávaro, Calle Los Tainos, Friusa y es dirigida por los pastores Pascual y Sugey Borrell. Todos los donativos que la iglesia  pudo gestionar para miles de necesitados fueron bajo el lema de “Esperanza en medio de la pandemia”. 

Según el Pastor Pascual Borrell, líder principal de dicha congregación: “esta es la llama de fe que nunca se apaga y es que las crisis de algunos se convierten en la posibilidad para otros de ser generosos.

El pastor Borrell junto a su congregación, también agradeció la colaboración de personas que con buen corazón dijeron presente en la comunidad, “siendo solidarios con la causa más noble, aquella que suple la necesidad puntual de los que atraviesan por la pandemia que a todos nos sorprendió en el mes de marzo del año en curso, dejando a cientos de familias sin empleos, especialmente del sector turístico en el cual vivimos”.

También destacó que en momentos como este, de Navidad, donde se celebra el nacimiento del hijo de Dios, no pueden  dejar pasar por alto la ocasión de dar gracias a quienes contribuyeron con esta noble causa.

Primero agradeció “a Nuestro Señor Jesucristo, quien es la esperanza viva que les ha sustentado y dado fuerzas para continuar creyendo que juntos se supera cualquier crisis, y después a todas las instituciones que estuvieron presentes en esta noble causa”.

De igual forma señaló que no quieren pasar por alto el reconocimiento especial a la cadena de Hoteles RIU, quienes patrocinan actualmente un programa de alimentación para niños de escasos recursos, en el Centro Educativo La Segunda Milla, ubicado en la misma dirección de la congregación.

Según el pastor Borrell, las ayudas de esta cadena hotelera, Hoteles RIU en la persona del señor Miguel Rodríguez, director del hotel Palace Macao, sirvió para que más de 4 mil raciones de alimentos fueran compartidas a las familias. También indicó que espera que en este 2021, que se aproxima, con la ayuda de las instituciones que siempre colaboran continuar realizando esta encomiable labor.

Suscríbete