- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadInician trabajos de encalichado en calles de Verón-Punta Cana

Inician trabajos de encalichado en calles de Verón-Punta Cana

Verón. La Junta Municipal Verón-Punta Cana inició las labores de encalichado y preparación de las calles de algunos sectores ubicados en el Polígono I, todo esto previo a las festividades por Navidad.

Los sectores que hasta el momento han sido beneficiados son Las Flores, Campo Lindo y Villa Europa III. Cabe destacar que el Polígono I abarca desde Las Dos Jardas hasta el Cruce de Verón y comprende al menos 20 barrios.

Los caminos que se han estado encalichando forman parte de los kilómetros que faltan por asfaltar en todo el Distrito Turístico. Según datos de la Junta Municipal al Distrito Municipal de Verón-Punta Cana le restan unos 90 kilómetros por ser asfaltados y de ellos poco más de 20 ya cuentan con sus aceras y contenes.

En junio de este año se estuvieron asfaltando algunos sectores con la asignación que le hizo al gobierno local el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de 9 mil metros cúbicos.

El director distrital Ramón Ramírez (Manolito) dijo en septiembre pasado que había unos ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que estaban haciendo los levantamientos de los caminos vecinales y las calles con aceras y contenes para proceder al asfaltado.

Suscríbete