- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLas plataformas de YouTube, Gmail y Google Drive se...

Las plataformas de YouTube, Gmail y Google Drive se recuperan tras caída global

Reuters. – Los servicios de Alphabet Inc, como YouTube, Gmail y Google Drive, fueron restaurados el lunes para la mayoría de los usuarios, tras una caída global de los servicios que afectó a miles de usuarios.

El sitio web de Google en el que se informan de las interrupciones dijo que los servicios que fueron afectados por casi una hora deberían de estar repuestos para la mayoría de los usuarios.

La compañía tiene algunos de los servicios de Internet más usados en el mundo. YouTube tiene más de 2.000 millones de usuarios conectados cada mes, con personas que ven más de 1.000 millones de horas de vídeo en su plataforma.

“¡Estamos de vuelta y funcionando!”, dijo la plataforma de video en un tuit. Antes había tuiteado que muchos de sus usuarios tenían problemas para acceder.

Según el sitio web de monitoreo de interrupciones DownDetector, más de 12.000 usuarios de YouTube se vieron afectados en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido e India.

Las interrupciones de algunas aplicaciones de Google no son raras, pero la del lunes afectó a todos sus servicios populares, incluyendo Google Hangouts, Google Chats y Google Meet, productos que la gente ha usado mucho durante la pandemia del COVID-19.

Suscríbete