- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLas Reinas del Caribe para los Panamericanos y Tokio

Las Reinas del Caribe para los Panamericanos y Tokio

El primer mandatario nacional garantiza el cumplimiento de los compromisos internacionales que tiene la Selección Femenina de Voleibol y su respaldo total a Cristóbal Marte Hoffiz.

Bávaro, Punta Cana.- El director de las Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol, Cristóbal Marte Hoffiz, se reunió con el presidente Luis Abinader, quien le manifestó su respaldo total a su gestión y a los compromisos internacionales pautados.

“Siempre será un honor, darle apoyo incondicional al Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, que por más de 30 años ha estado a cargo de Cristóbal Marte Hoffiz, quien ha dedicado parte de su vida al voleibol”, dijo el presidente Abinader.

En la reunión con Abinader, se trató el tema del presupuesto de las Reinas del Caribe en los eventos internacionales de este año, que incluyen la Liga de Naciones y los Juegos Olímpicos de Tokio. El Ejecutivo Nacional ofreció su respaldo a esos eventos y también a la Copa Panamericana de Mayores y la Copa Panamericana sub-23.

Este reconocimiento del primer mandatario, a la gestión de Marte Hoffiz, es muy importante para el desarrollo de la Selección Nacional Femenina de Voleibol, que veía comprometida su asistencia a los eventos de esta disciplina en el ámbito internacional.

A principios del mes de marzo, el señor Cristóbal Marte Hoffiz, hizo graves denuncias, sobre el manejo presupuestario del Comité Olímpico Dominicano (COD) y se negó rotundamente a aceptar los 3 millones de pesos asignados por este organismo, para la participación de la Selección Nacional Femenino de Voleibol en sus compromisos internacionales y especialmente en los juegos de Tokio 2021.

Cristóbal Marte había manifestado sobre el bajo presupuesto que el COD manejaba para el seleccionado femenino:»Es saludable recordarle al presidente del COD y a su Comité Ejecutivo, que esos recursos entregados por el Ministerio de Deportes son del erario público, de los impuestos que todos pagamos, le solicito que sean totalmente transparentes en el uso de los mismos».

A raíz de las diferencias en el presupuesto y en las asignaciones que maneja el COD, para las Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol, Marte Hoffiz, solicitó reunirse con el primer mandatario.

Suscríbete