- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMaluma: "En el colegio decían que yo era Gay"

Maluma: «En el colegio decían que yo era Gay»

El cantante colombiano Maluma reveló el día de hoy que en su educación primaria, sus compañeros lo tildaban como un niño con inclinaciones homosexuales.

Bávaro, Punta Cana.- Desde su adolescencia el cantante colombiano Maluma ha cargado con comentarios sobre su sexualidad y según dijo esto se debía y aun lo persigue, su peculiar gusto por la moda. «En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro», comentó el artista.

Dice conocer muchos casos de niños y adolescentes que se reprimen sexualmente, en cuanto a sus preferencias por los parámetros y las disposiciones sociales. «Todo esto pertenece a unas etiquetas y estigmas que aún con toda la información, no deja de recriminarse en la sociedad», enfatizó el colombiano.

«Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen», agregó el intérprete.

Agrega que siempre fue irreverente en cuanto a su estilo de moda, pues dice que ama los colores vivos, pasteles y llamativos. Para él no existe ninguna limitación en cuanto al uso de maquillaje, tinturar su cabello, usar ropa diferente y prendas que para muchos lo tildarían como «femeninas». Expresa que la moda no es solo tendencia, sino una forma de vida en la cual, especialmente los artistas, expresan parte de su identidad y esencia.

Suscríbete