- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadManuel Eusebio Castillo gana las elecciones de AGANI

Manuel Eusebio Castillo gana las elecciones de AGANI

Por dos años más, Manuel Eusebio Castillo seguirá dirigiendo los destinos de AGANI.

Bávaro, Punta Cana.- En las elecciones de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI), la plancha número 1 se alza con un total de 238 votos, sobre la plancha número 2 que obtuvo 162 votos y se contabilizaron 17 votos nulos. La plancha número uno está representada por Manuel Eusebio Castillo y la plancha número 2 representada por Rafael Pión.

Las primeras palabras de Manuel Eusebio, al conocer el resultado fueron: «Ganó AGANI, ganamos todos, ganó la democracia. Le agradezco a Dios, a mi equipo de trabajo, a mi familia, a Rafa Pión. Agradezco a Rafa Pión su decencia, su gallardía que demostró en la campaña. Debo gratitud al pueblo, a la prensa, al equipo de trabajo que me acompañó en la pasada presidencia. En este momento se acabaron las elecciones y todos somos AGANI».

Rafael Pión se dirigió a los medios y agradeció a todas las personas que le acompañaron en la campaña. Manifestó que seguirá colaborando con la Asociación, siempre en pro del desarrollo y de los beneficios para los ganaderos asociados. Seguirá apoyando a Manuel Eusebio en todo lo que necesite, para que la institución se fortalezca y sea cada vez más poderosa.

La directiva de la Asociación de Ganaderos de Nisibón se juramentó para funcionar por 2 años. El presidente de AGANI prometió, cumplir las metas que se trazaron durante la campaña y proseguir con las obras inconclusas del período anterior.

Cabe destacar que la campaña electoral de Manuel Eusebio Castillo, se centró en la continuidad de sus obras, la culminación de la construcción del Salón Multiuso, la construcción del matadero y la pasteurizadora de leche, el proyecto de ley para fortalecer la pena contra el cuatrerismo y los invasores de tierras y la creación de cooperativas.

Suscríbete