- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMinisterio de Economía Planificación y Desarrollo y Junta Municipal...

Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo y Junta Municipal Verón Punta Cana firman carta de compromiso

Bávaro, Punta Cana.- El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Licdo. Miguel Ceara Hatton, firmó hoy una carta compromiso y de colaboración interinstitucional para el desarrollo municipal de Verón Punta Cana con el director Ramón Ramírez y la presidenta del concejo de vocales Mirtha Herrera. 

La firma del documento, busca ofrecer asistencia técnica y capacitación en el diseño o actualización de los planes municipal de desarrollo y de ordenamiento territorial, y en el fortalecimiento del Consejo de Desarrollo Municipal.
También asistir técnicamente en la estructuración y fortalecimiento de la Oficina de Planeamiento Urbano, de Planificación y Programación Municipal, y de Gestión de Riesgos de Desastres e identificar posibles inclusiones e inversiones a través del Fondo de Cohesión Territorial y acompañamiento del proceso. 

El acto fue realizado en el salón Carlos Ascuasiati Mepyd. Bloque B en Santo Domingo, Oficinas Presidencial del Palacio. 
Este acuerdo se logró gracias a varias reuniones con el Vice Ministro de Reordenamiento y Desarrollo Regional Sr. Domingo Matías y el director Ramón Ramírez, con quien expuso las necesidades que requiere el territorio para un ordenamiento urbano coherente con el crecimiento del turismo, principal motor de la economía. Compromiso que asumió el Sr. Matías para dar todo el apoyo de cooperación a su alcance.Zona de los archivos adjuntos

Suscríbete