- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMinistro de Obras Públicas dice realizarán estudio en Boulevard...

Ministro de Obras Públicas dice realizarán estudio en Boulevard Turístico

PUNTA CANA.  El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos, informó que en las próximas semanas trabajarán en el mantenimiento del Boulevard Turístico del Este.

Burgos dijo que están ordenando un estudio de la rotonda, ubicada en la referida zona. De igual forma, aseguró en una entrevista en exclusiva a BávaroNews que empezarán a trabajar en el cierre de aperturas ilegales que se han hecho en esta localidad, mismos que han sido causa de múltiples accidentes de tránsito.

Se recuerda que en el Boulevard Turístico se han producido varios accidentes, uno de los más recientes fue el de joven Jeison Tenorio Rodríguez, quien falleció al ser impactado por una patana al momento de salir del residencial Ciudad La Palma en su vehículo.

Por otra parte, al cuestionarle al ministro sobre el arreglo de algunas de las principales carreteras de esta zona turística que se encuentran con diversos hoyos, respondió que para su arreglo se está esperando concluir un proceso de licitación para las empresas que van a trabajar en el área.

Suscríbete