- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMinistro de Vivienda y Edificaciones reitera que hospital de...

Ministro de Vivienda y Edificaciones reitera que hospital de Verón se inaugurará en junio

Verón. El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, inspeccionó la tarde de este viernes los trabajos del hospital de Verón, donde reiteró que este centro de salud se inaugurará el próximo mes de junio.

Aunque no especificó que día exacto de ese mes, así como el porcentaje real de la obra, el funcionario aseguró que los trabajos están «bastante avanzados».

«El ministro Paliza estuvo por aquí en estos días y se comprometió con esa fecha. Él me llamó y me preguntó cuándo van a estar listos estos trabajos y esa fue la fecha que dimos», dijo Bonilla.

Afirmó que la mayoría de los trabajos, luego de su última visita en septiembre del año pasado, han «avanzado». Explicó el ministro que la planta de tratamiento tiene la loza encofrada y en unas tres semanas se termina el resto de los trabajos que requiere esa parte.

Reafirmó que todo lo que falta por ejecutar se hará en los próximos días para entregar en el tiempo previsto en el cronograma que es en el mes de junio.

Bonilla estuvo acompañado del director provincial del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial, Steven García, Steven García y el diputado Pireo Soliman.

Suscríbete