- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMora se presentará en Punta Cana el próximo 8...

Mora se presentará en Punta Cana el próximo 8 de abril

Punta Cana. El puertorriqueño Mora llegará a Punta Cana, con su tour paraíso, el sábado 08 de abril, con un concierto en el que estará cantando todos los temas que le han convertido en uno de los artistas más virales en las plataformas digitales y “streaming”. 

El cantante se estará presentando ese día en la discoteca Imagine.

Mora tiene colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Sebastian Yatra, Lunay, Farruko, Arcángel, entre otros artistas y se espera que dichas canciones puedan ser cantadas al público que se dé cita el Sábado Santo.

Con cientos de millones de visualizaciones en YouTube, Mora estará interpretando la noche del concierto, temas como “Volando”, “La Inocente”, “Una Vez”, “512”, “Memorias”, “Tus Lágrimas”, “Lacone”, entre otras canciones que se han instaurado en el imaginario colectivo de los dominicanos.

La empresa productora EP (@prod_ep) no ha escatimado esfuerzos en llevar al público un “party” lleno de amenidades, sorpresas y contenidos que garantizan el entretenimiento, en un espectáculo al más alto nivel de calidad.

Es en esa tesitura que han anunciado YOVNG CHIMI, otro de los traperos más pegados del momento, por lo que en el sábado santo se va a tener una experiencia memorable.

“Para esta Semana Santa estamos preparando un concert party con lo que tratamos de caracterizarnos, un balance entre fiesta y experiencia. Un “party” pero en grande, donde el público goza, pero también disfruta de una experiencia tanto visual como sensorial», expresaron los organizadores.

Suscríbete