- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMP deja sin efecto la solicitud de medidas de...

MP deja sin efecto la solicitud de medidas de coerción a esposa del profesor John Kelly Martínez y Frank Paniagua persona que compró el vehículo

Punta Cana. – Luego de que fuera detenida la tarde del martes la esposa del profesor John Kelly Martínez, y el señor Frank Eligio Paniagua persona que compró el vehículo en el que se transportaba la noche del 13 de febrero del presenta año, la adolescente Esmeralda Richiez.

 Este miércoles, el Ministerio Público informó que no solicitará medidas de coerción para los detenidos   tras ser señalada como cómplice en el homicidio de la estudiante de 16 años.

Espinal fue señalada por el Ministerio Público de vender el carro donde el maestro Jhon Kelly Martínez se transportó junto a Richiez, otras adolescentes y su sobrino Rubiel Morillo, (a este último se le impuso presentación periódica como medida de coerción.

El carro marca Honda modelo Accord, color negro, fue comprado por Paniagua, por la suma de 850 mil pesos, monto del cual pagó en cheque la suma de 500 mil, para entregar la cantidad restante en otra fecha.

Suscríbete