- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMunicipio Higüey continúa con la modalidad a distancia

Municipio Higüey continúa con la modalidad a distancia

El director del Distrito Educativo 12-01 de Higüey, licenciado Mártires Bastardo Cedeño, manifestó qué Higüey no entra dentro de los municipios que pueden optar a la semi-presencialidad, pues los índices estadísticos de salubridad emitidos por el Ministerio de Salud Pública, aún no lo permiten.

Bávaro, Punta Cana.- El director del Distrito Educativo 12-01 de Higüey, licenciado Mártires Bastardo Cedeño, reiteró a la opinión pública y a los medios, que este Municipio continúa con la modalidad a distancia y no se reintegrará a la modalidad semipresencial a partir del 6 de abril.

Manifestó qué Higüey no entra dentro de los municipios que pueden optar a la semi-presencialidad, esto se determina tomando en cuenta los índices de positividad que suministra el Ministerio de Salud Pública en sus boletines diarios. Por tal motivo luego de la Semana Mayor, se continuará con la modalidad a distancia, utilizando los cuadernillos, la radio y los medios audiovisuales. Se continuará trabajando en los hogares con los estudiantes, hasta tanto nuestro municipio no presente las características de salubridad para regresar a las aulas, de una forma segura.

El licenciado Bastardo Cedeño, hizo un llamado a la reflexión en estos días de Semana Santa para inculcarles a nuestros hijos los valores cristianos recordando la obra de Cristo a través de su muerte, crucifixión y resurrección.También exhortó a los padres para que se pongan el día con las actividades escolares y ayuden a sus hijos a continuar adquiriendo los conocimientos para así poder aprobar el año escolar.

Suscríbete