- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadParroquia Nuestra Señora del Pilar (Verón)

Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Verón)

Verón. La Parroquia Nuestra Señora del Pilar, está ubicada en el sector Ensanche Punta Cana (Doble Vía), Verón. Tiene una capacidad para albergar a unas 450 personas y la infraestructura cuenta con un segundo nivel que se puede utilizar en las grandes celebraciones.

Este templo fue inaugurado en el año 2019 en un espacio de alrededor 1,000 metros cuadrados. El párroco de esta iglesia es José Eugenio Toro.

En la actualidad, cuentan con un cronograma de misas que se cumple cada semana. Los días martes, jueves y sábado celebran la eucaristía a partir de las 7 de la noche. Los domingos la misa se realiza a las 8 de la mañana. También, el primer viernes de cada ofician una misa 7 de noche.

La Parroquia Nuestra Señora del Pilar fue fundada en el año 2002. En 2003 se construyó una modesta y pequeña edificación construida, allí mismo en la Doble Vía, por los mismos feligreses en unos terrenos gentilmente donados por una de las familias católicas que se congregan en la misma.

El 21 de mayo de 2011 el entonces obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña, junto al párroco José Eugenio Toro, encabezaron el primer picazo de la nueva infraestructura que hoy es la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Suscríbete