- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad"Príncipe Karim" muestra recuperación tras accidente aéreo

«Príncipe Karim» muestra recuperación tras accidente aéreo

Colombia. Dos semanas después de sobrevivir a la caída de un helicóptero en el municipio colombiano de Soledad (Atlántico),  Nader Abu Naba’a, también conocido como el ‘Príncipe Karim’, mostrando su recuperación tras sufrir un accidente aereo.

En el audio visual Karim se ve deslizarse en un triciclo que lo ayuda a desplazarse y mientras el va apresurado se escucha al doctor decirle que lo haga de forma suave.

«El doctor dijo que en 6 meses yo estoy nuevo, lol en 2 meses estoy redy, el próximo regalo en Barranquilla un apartamento de tres habitaciones y una compra por un año a la señora que me ayudó», expresó.

En ese orden, a través de sus redes sociales, el Karim compartió el gesto que tuvo con una mujer que lo ayudó en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 17 de febrero en el barrio El Porvenir, del área metropolitana de Barranquilla y según dijo ahora seguirá mostrando su agradecimiento con las personas que lo ayudaron.

El accidente aéreo se presentó pasadas las 5 de la tarde, cuando la población se encontraba en vísperas del Carnaval de Barranquilla.  Además de Karim Nader Abu Naba’a, otras dos personas resultaron heridas y fueron identificadas como Juan Antonio Renoso Castro, de República Dominicana, y Juan Carlos Sáenz Lozano, piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia.

Todos iban a bordo del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750. Los lugareños se acercaron y de inmediato vieron cómo ayudarlos. Entre ellos estaba Francheska Lizardo. Posteriormente, fueron auxiliados por uniformados de la Policía y trasladados a un centro asistencial cercano. La aeronave, que explotó instantes después del impacto, pertenecía a la empresa Aerocesar y había sido alquilada durante una hora para hacer sobrevuelo de Barranquilla. 

Suscríbete