- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPRM en Verón-Punta Cana realizará inscripciones este fin de...

PRM en Verón-Punta Cana realizará inscripciones este fin de semana

Verón. La dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará durante los días sábado 04 y domingo 05 de marzo, una jornada de inscripción de nuevos militantes en el Distrito Verón-Punta Cana.

Carlos Manuel Rodríguez y Antonio Corporán, presidente y secretario general, respectivamente, del PRM, explicaron que esta organización política ha logrado un importante consenso en esta demarcación y han «superado» las diferencias que en el pasado se tenían.

Ambos estuvieron presentes la mañana de este miércoles en el programa La Revuelta de la Mañana, que transmite la emisora Kool 106.9 FM.

La jornada de inscripción será simultánea en toda la provincia La Altagracia, donde sus principales dirigentes saldrán a recorrer distintos sectores.

«Estaremos 04 y 05 buscando a esas personas y llamamos a todos en Verón-Punta Cana a que se sumen a nuestra militancia. Estaremos en la calle desplegados todos los dirigentes, apoyando al presidente Luis Abinader y la gestión que ha realizado en el país», afirmó Corporán.

Suscríbete