- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRauw Alejandro habla sobre su boda con Rosalía

Rauw Alejandro habla sobre su boda con Rosalía

Estados Unidos. El rey del Reggaetón Moderno, Rauw Ajendro, a días de su concierto en la República Dominicana, se encuentra explorando un poco el género urbano dominicano, es decir, el dembow con los colores de nuevas voces como Ángel Dior, entre otros, pero, durante entrevista con los chicos de Alofoke Radio Show, uno de los temas relevantes fue sobre su boda con Rosalía.

Ante la pregunta de Santiago Matías, sobre cuándo le dará el anillo de matrimonio a la española, el cantante comentó: “Este viene casándonos desde la primera entrevista”. El boricua asegura que el anillo va, pero, todo a su tiempo, mientras, el trabajo de ambos sirve para asegurar los estudios de futuros hijos, entre otras cosas que llegarán con el tiempo.

Aunque el boricua confiesa que Rosalía no es celosa, admite que han tenido un par de peleas. Dijo: “Sí, de vez en cuando hemos tenido nuestras pequeñas peleas, por ejemplo, un día me puse una ropa que a ella no le gustó, temas muy simples, pero sí, ha pasado’’.

Continuó diciendo: “Los números cambian, no se trata del 1,2,3… no, esto es un ciclo. Lo que yo hago es original, soy el único Rauw, sin importar la posición en número que yo esté. La carrera de cada artista es diferente. Yo me encargo de aportar dentro del género. No trabajo en superar mis éxitos”.

Afirma que la venta de los tours es la medición del éxito de un artista. Puso como ejemplo a Romeo Santos, quien no hace un álbum por un par de años, pero es capaz de llenar un estadio o coliseo sin ningún problema. “Algo que yo he aprendido con mi manager es que no trabajo para ser el mejor del mes, sino el mejor del año. Yo trato de desarrollarme en el baile, las letras, y la producción”.

Suscríbete