- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRD con roster de lujo para Clásico Mundial

RD con roster de lujo para Clásico Mundial

Estados Unidos. El listado incluye peloteros como Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Rafael Devers, Sandy Alcántara, Jeremy Peña, Eloy Jiménez, Robinson Canó, Gary Sánchez, entre otros

Recientemente se dio a conocer el roster del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado del 8 al 21 de marzo de 2023.

El equipo de República Dominicana forma parte del Grupo D del Clásico Mundial 2023, que se jugará en Miami, Estados Unidos y con los siguientes rivales: Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua.

Al margen de las razones que tengan cada uno de los que no participarán en el Clásico Mundial, lo importante es que tendremos un gran equipo, con hombres dispuestos a dejar el pellejo en el terreno de juego defendiendo los colores patrios en tan importante evento mundialista.

En ese tenor, siempre es importante tomar como referente el Clásico de 2013, cuando República Dominicana ganó invicto el Clásico Mundial.

En otras versiones del Clásico nuestro país ha contado, en el papel, con más peloteros con status de estrellas de Grandes Ligas que en la versión de 2013 y, sin embargo, los resultados no fueron el mismo.

Es digno de destacar en grado superlativo el caso del lanzador Samuel Deduno, quien sacrificó estar en los campos de entretenimientos de Grandes Ligas para tratar de ganarse un puesto en el róster del Día Inaugural, con tal de representar con orgullo y dignidad nuestro país.

En ese entonces, el roster del conjunto dominicano no contaba con tantos estelares de Grandes Ligas, pero cada uno de los que formaron parte de ese histórico equipo tenían como común denominador el amor y entrega incondicional a su país.

Suscríbete