- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRegresan los Premios Soberano en junio

Regresan los Premios Soberano en junio

Los Premios Soberano es una plataforma que tiene como finalidad reconocer el valor y los logros artísticos. Pese a la tan desajustada pandemia, esta premiación regresará para el mes de junio con el fin de brindar apoyo y oportunidades al talento dominicano.

Bávaro, Punta Cana.- Los Premios Soberano es una increíble plataforma para explotar todo el potencial y revelar los logros artísticos del talento dominicano. En esta oportunidad, pese a la pandemia, regresa con más fuerza para el mes de junio, con un nuevo formato, el cual brindará oportunidades de crecimiento al talento dominicano. De esta forma lo anunció la Cervecería Nacional Dominicana.

La Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Cervecería, Cándida Hernández, afirmó: «En estos momentos de reactivación económica, Cervecería Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del país, apostando a destapar juntos la evolución de República Dominicana a través de sus grandes plataformas. Con la realización de Premios Soberano brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados».

En esta oportunidad, los premios estará basado en formato semipresencial y se llevará a cabo en el Teatro Nacional. En los próximos días se revelarán los detalles concerniente a este evento que promete ser una gran gala.

Suscríbete