- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRodney Linares resalta entrega y compromiso de jugadores

Rodney Linares resalta entrega y compromiso de jugadores

Miami. Pese al cerrado revés de este jueves 2-1 en el choque de exhibición ante los Mellizos de Minnesota, el dirigente de la selección de República Dominicana, Rodney Linares, confesó que ha quedado gratamente impresionado y maravillado con la demostración de profesionalidad dada por sus pupilos, en lo que significó para su equipo la etapa de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol.

La novena dominicana tiene su primer compromiso mañana sábado ante la selección de Venezuela.
“Estos hombres han demostrado desde la etapa preparatoria un gran compromiso con su selección y eso hay que resaltarlo”, señaló el capataz de los quisqueyanos, luego del enfrentamiento contra los Mellizos en Fort Myers, Florida.

Después de ‘apalear el miércoles al equipo de los Bravos de Atlanta, por los criollos ayer sólo hubo cuatro incogibles producidos por Jean Segura, Eloy Jiménez, Robinson Canó y Jeremy Peña. Debajo 0-2 en la pizarra.

Dominicana puso resistencia en el noveno acto pero quedaron cortos, cuando Jeremy Peña conectó hit al prado izquierdo y por error del patrullero avanzó a tercera Ismael Céspedes, quien luego anotó con envío salvaje de Oliver Ortega, un dominicano que después sacó los tres outs, incluidos Willy Adames (elevado) y Gary Sánchez (ponche) para llevarse el salvamento frente a sus paisanos.

Satisfecho

— Compromiso
«Hemos visto lo que necesitábamos ver de este grupo. Necesitamos ver la armonía, el deseo de jugar, la entrega y la pasión y el compromiso de representar a la patria”, expresó Rodney Linares.

Suscríbete