- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad"The Voice Dominicana" aperturará los estudios de TV más...

«The Voice Dominicana» aperturará los estudios de TV más grandes del país

«Estamos muy emocionados y a la vez ansiosos de que comience la etapa más esperada por los participantes y todo el que sigue de The Voice Dominicana, que son las audiciones a ciegas. Para esto se requiere que la infraestructura esté en el 100% concluida y se empiece a armar la escenografía…», expresó Ramón Rodríguez presidente de ProCapital Films.

Bávaro, Punta Cana.- La creación y la pronta apertura de los estudios, que tendrá, la televisión dominicana en «The Voice Dominicana», crece a pasos agigantados, pese a todas las dificultades y vicisitudes a raíz de la pandemia Covid-19 y por ende, las disposiciones gubernamentales acerca de los horarios del toque de queda, que en líneas generales, paraliza la producción de casi todas las industrias, específicamente el área de la construcción.

Los ejecutivos generales del show de talento vocal «The Voice Dominicana», encabezados por Ramón Rodríguez presidente de ProCapital Films y  Ariel Nina de RAM Group Global, revelaron los avances del estudio, el cual se construye a las afueras de la ciudad capital. Esta construcción está a cargo de la empresa “Foursam”, propiedad de ambos empresarios y que cuenta con más de 2,600 metros cuadrados de construcción.

El presidente de ProCapital Films dio las siguientes declaraciones: Estamos muy emocionados y a la vez ansiosos de que comience la etapa más esperada por los participantes y todo el que sigue de The Voice Dominicana, que son las audiciones a ciegas. Para esto se requiere que la infraestructura esté en el 100% concluida y se empiece a armar la escenografía que cumpla con los requerimientos de la franquicia; es importante destacar que teníamos previsto la terminación de esta nave en diciembre 2020, debido a los constantes cambios en los horarios del toque de queda en el país y los días festivos, el retraso fue significativo, sin embargo, la producción jamás se ha detenido y el proceso marcha a paso firme».

Dicha escenografía estará a cargo de Omar Martí y de la empresa BM Eventos de Edwin Belliard, quienes se mantienen enfocados en el concepto de la iluminación y efectos especiales, los cuales les dará vida al escenario de «The Voice Dominicana». Según el estimado manejado por los ejecutivos y la empresa constructora, la culminación de la obra estará terminada para la primera quincena del mes de abril.

La semana pasada, en Santo Domingo, se realizó una fuerte movilización con 8 vehículos, rotulados con la insignia oficial de «The Voice», en los cuales se desplegaron todo el personal técnico, camarógrafos, reporteros, entre otros, con la finalidad de sorprender a algunos de los participantes que habían quedado seleccionados en la participación de muestra de talento.
Vale la pena recordar que esta participación, la cual se realizó el pasado 19 de marzo, logró reclutar a unas 110 personas que estarán frente a los coaches Juan Magan, Milly Quezada, Yiyo Sarante y Nacho, en esta primera etapa del show.

Es importante acotar que la zona Este del país se llevó a varios de los nuevos talentos que representarán esta región en «The Voice Dominicana». La Romana, Higüey, San Pedro de Macorís, Bávaro y Punta Cana participarán en las audiciones a ciegas.

Suscríbete