- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadToque de queda en Navidad y Año Nuevo será...

Toque de queda en Navidad y Año Nuevo será a partir de las 7:00 PM

Punta Cana. – El Gobierno ha anunciado que el toque de queda para los días 24 y 31 de este diciembre iniciará a las 7:00 de la noche y terminará a ñas 5:00 AM.

A excepción se permitirá el libre tránsito hasta la 1:00 AM, para permitir que las personas puedan desplazarse hacia sus hogares.

Esto a los fines de endurecer las medidas que buscan mitigar la propagación del COVID-19. Durante el último fin de semana se contabilizaron casi 3 mil casos nuevos. De manera que flexibilizar el toque en los días festivos antes mendionados podría incrementar la cantidad de personas enfermas por coronavirus.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, reiteró además que será prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde, conforme con lo establecido en el decreto presidencial 698-20.

En los espacios públicos se deberá llevar mascarilla, quienes no cumplan con esta medida serían multados por las autoridades. En el caso de los bres y restaurantes solo se podrá operar con el 70% de su capacidad.

Suscríbete