- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadTour operadores expresan al presidente Abinader adversidades pasadas ante...

Tour operadores expresan al presidente Abinader adversidades pasadas ante crisis

Punta Cana. – Representantes de las cadenas hoteleras, tour operadores, transportistas turísticos, clínicas y las acuáticas, han expresado al presidente de la República, Luís Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, todas las situaciones adversas que enfrenta el Distrito Distrito Verón-Punta Cana.

Cada representante de estos sectores de la actividad turística, expone sus problemáticas e inmediatamente el mandatario nacional y el ministro de Turismo van dando respuestas.

Ordenamiento territorial, mantenimiento del Boulevard Turístico del Este, iluminación de esta misma via, arrabalización, venta de productos ambulantes en playas y la erosión son parte del rosario de problemas que se han abordado.

Abinader los ha escuchado a todos con mucha atención. En cuanto al ordenamiento, ha dicho que escucha todas las propuestas y ya se estarán iniciando las primeras acciones en los próximos días.

También, escuchó necesidades de la empleomania en el sector. Manolo Ramírez, representante sindical, ha planteado una mayor protección por parte del Gobierno al sector laboral turístico con la extensión de los programas sociales vigentes.

Suscríbete