- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadTransporte interurbano ofrece nuevos horarios

Transporte interurbano ofrece nuevos horarios

Punta Cana. – Por las implicaciones que conlleva respeta el toque de queda, el transporte interurbano desde el Distrito Turístico Verón-Punta Cana, los servicios de transporte se vieron afectados, pero recientemente han anunciado nuevos horarios.

«Tenemos una nueva salida solo desde Bávaro a Santo Domingo, a las 5.30 am. Les recordamos que las salidas de Santo Domingo a Bávaro siguen igual, a partir de las 7.00 am», detalló específicamente el personal de la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (Aptpra).

Los demás horarios desde Bávaro a Santo Domingo, de lunes a viernes, son salidas a las 7:00 am; 10:00 am; 01:00 pm; 03:00 pm; y 4:00 pm.

Sábados y domingos las salidas son a las 5:30 am; 10:00 am; 01:00 pm; y 2:00 pm.

En el caso del transporte local, los horarios siguen ajustados a las medidas dispuestas por el gobierno, como el toque de queda. Se recuerda que la circulación vehicular de dicho tipo solo se permite desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a viernes, y fines de semanas hasta las 7:00 pm, salvo que se tenga un permiso.

Suscríbete