- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadUna calle de la capital de Israel lleva...

Una calle de la capital de Israel lleva el nombre de República Dominicana

La jefa de la misión diplomática de Israel para República Dominicana felicitó este lunes al país por el aniversario 179 de la independencia nacional, resaltando que una de las calles de la capital del país de Oriente Próximo lleva el nombre de Quisqueya. 

«¡Feliz Día de la Independencia! La #RepublicaDominicana está en Israel incluso en nuestros nombres de calles», escribió Avia Levi en su cuenta de Twitter.

Levi compartió la publicación de Jonathan Peled, el director general adjunto de Israel para América Latina, que también felicitó a la República Dominicana por un año más de su independencia, oportunidad que aprovechó para resaltar la relación bilateral entre ambos países.

«La amistad del pueblo de Israel y República Dominicana data de antes de la creación de nuestro Estado, cuando Sosúa recibió a judíos que escapaban del Holocausto. Hoy nuestra amistad sigue fuerte. Feliz Día de la Independencia!», compartió Peled en Twitter junto a una foto que muestra el cartel de una calle de Jerusalén que lleva por nombre «Dominican Republic». 

«La Embajada de Israel extiende sus cálidas felicitaciones al pueblo dominicano en la celebración de su 179 aniversario como nación independiente y soberana», fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la embajada israelí en el país.

Suscríbete