- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadVladimir Guerrero Jr fuera del Clásico por lesión en...

Vladimir Guerrero Jr fuera del Clásico por lesión en la rodilla

Estados Unidos. El jugador Vladimir Guerrero Jr no formará parte del equipo que representará a la República Dominicana, en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol debido a una lesión en su rodilla derecha.

La tarde del viernes, Guerrero Jr, encendió las alarmas cuando abandonó en el partido entre los Azulejos y Tampa en la segunda entrada tras sentir una molestia en su rodilla mientras se dirigía a la primera base.

Según informaciones del gerente general del equipo dominicano, Nelson Cruz, el toletero de 23 años de edad no podrá acompañar al equipo que busca su segundo titulo en este evento debido a los  fuertes dolores en su pierna.

Guerrero Jr bateó .274 con 32 jonrones y 97 carreras impulsadas en 160 juegos el año pasado.

El All-Star tenía programado viajar a Miami este fin de semana para unirse al equipo dominicano, según Rob Longley del Toronto Sun.

Guerrero tuvo un buen comienzo esta primavera, profundizando dos veces con cinco carreras impulsadas en tres juegos de exhibición.

El conjunto de República Dominicana, campeón de la versión del 2013 del Clásico Mundial, se reunirá desde este lunes en Fort Myers, Forida, donde entrenará desde el martes y tendrá partidos de exhibición miércoles y jueves.

Suscríbete