25 C
Punta Cana
lunes, junio 14, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Acuerdo de cooperación interinstitucional ayuntamiento verón Punta Cana y CEPM

Bávaro, Punta Cana.- El gerente general del Consorcio Energético Punta Cana Macao ( CEPM), Óscar San Martín y el alcalde Ramón Ramírez, firmaron un acuerdo de cooperación para la ejecución de un «Proyecto de Embellecimiento para el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana».

El Proyecto tiene como objetivo la realización de 3 murales artísticos los cuales se ubicarán en los siguientes puntos: Cortecito, Cabeza de Toro y la entrada del Palacio Municipal.

Dentro del acuerdo el CEPM se encargará de asumir los costos de diseño y realización, pago que se realizará directamente a los contratistas que ejecuten el diseño y la obra artística.

El Ayuntamiento realizará los trámites para obtener y entregará los permisos y autorizaciones requeridas para la ejecución del Proyecto. También acondicionará las estructuras que se requieran para los murales, así como cualquier obra necesaria para la ejecución del Proyecto.

Ambas partes también acordaron seleccionar los artistas que realizarán los murales, revisar y aprobar el diseño de la obra artística.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook