Aerolínea española conectará a Barcelona con Punta Cana a partir de diciembre

0
393

Madrid, España. La aerolínea española Level, perteneciente al grupo IAG, operará a partir del 4 de diciembre vuelos semanales entre Barcelona (España) y Punta Cana (República Dominicana), que saldrán de la ciudad española los sábados y regresarán los domingos.

Level informó en un comunicado que estos vuelos ya se pueden comprar a partir de 510 euros ida y vuelta. Asimismo, la aerolínea ha anunciado que los vuelos semanales hacia Cancún (México) se mantendrán más allá del 29 de noviembre, después del “éxito” registrado este verano. Por otra parte, Level incrementará las frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina): durante octubre habrá dos vuelos semanales, en noviembre serán tres y en diciembre pasarán a ser cuatro.

La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha asegurado que la compañía tiene “el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar”, y ha destacado cómo la aerolínea logra “adaptarse a la situación actual”.

La puesta en marcha de la ruta al destino caribeño obedece al éxito que experimentó la ruta de la aerolínea en Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones durante septiembre, LEVEL anunció más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre. La ruta operará con una frecuencia semanal.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here