Aeropuerto Internacional de Punta Cana realizará simulacro este lunes

0
17

Punta Cana. El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, estará realizando mañana, lunes 12 de diciembre, un simulacro parcial (tirador activo) a las 10:00 a.m., en la Terminal de Aviación General y FBO del aeropuerto.

Un comunicado emitido indica que «siempre priorizamos la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros y comunidad aeroportuaria».

El aeropuerto explicó que el simulacro puede venir acompañado de ruidos y movimiento de unidades de reacción y de emergencia en el aeropuerto, como bomberos, ambulancias y miembros del
CESAC.

Explica que el propósito de este ejercicio es evaluar la preparación y las capacidades del aeropuerto, miembros de la comunidad y agencias competentes ante una emergencia.

Este simulacro es realizado acorde a los requerimientos del Reglamento Aeronáutico Dominicano para asegurar altos niveles de seguridad y protección operacional, puntualiza la organización.

Ademas informa que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana continuarán con normalidad. Pasajeros con vuelos programados en la fecha indicada no serán afectados en su viaje de llegada o salida.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here