Agentes policiales de Verón recibirán servicios de revisión oftalmológica gratuita

0
151

Punta Cana, La Altagracia. – Los agentes policiales activos de Verón-Punta Cana, podrán recibir los servicios de revisión oftalmologíca en el Centro de Lucha Contra la Ceguera, luego de que la Fundación Grupo Puntacana y la Fundación Instituto de Ciencias Visuales Dr. Zato (Incivi), firmarán un acuerdo para que estos puedan obtener esos servicios totalmente gratis. 

 Mediante el convenio, los policías activos podrán recibir servicios de revisión oftalmológica anual y tratamiento especial cuando se trate de una situación de emergencia visual.

El acuerdo fue firmado por Frank Rainieri, presidente de la Fundación Grupo Puntacana, el doctor Miguel Zato de INCIVI; y el mayor general Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional. 

Durante el evento, el presidente de la Fundación Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó: “Para Grupo Puntacana, a través de estos 50 años, las alianzas público- privadas siempre han sido fundamentales. Para nosotros es un privilegio y un honor poder dar otro gran paso, donde podremos ayudar a las comunidades más necesitadas, y continuar apoyando a la Policía Nacional, y a todo el pueblo dominicano”.

Asimismo, el Dr. Miguel Zato de INCIVI, resaltó “En este acto estamos firmando un convenio de colaboración entre la Fundación INCIVI, la Fundación Grupo Puntacana y la Policía Nacional, que realmente señala el comienzo de un nuevo proyecto, ayudar a mejorar la salud visual del país”.

Para concluir, el mayor general Edward Ramón Sánchez Gonzalez, director general de la Policía Nacional, destacó que “Nos faltan palabras para agradecer el acompañamiento histórico que ha venido haciendo Grupo Puntacana en beneficio de la Policía Nacional. Si hoy tenemos rotaciones y cuarteles dignos en la región este, es precisamente por ese apoyo mostrado”.  

Para recibir las atenciones oftalmológicas, los uniformados solo deberán registrarse en la recepción con una carta de autorización del jefe policial encargado del Departamento de Policía de esa demarcación.

El Centro de Lucha Contra la Ceguera Puntacana es un proyecto social auspiciado por Fundación Grupo Puntacana y la Fundación Instituto de Ciencias Visuales Dr. Zato (INCIVI) que busca eliminar la ceguera en la zona, ofreciendo servicios oftalmológicos humanitarios para la población de la región Este, con especial énfasis en los residentes de las comunidades vulnerables.

En el convenio la Policía Nacional del Distrito Turístico Verón-Puntacana promoverá la participación de su personal en las revisiones oftalmológicas anuales; colaborando a su vez con los servicios de seguridad del centro.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here