Ágora Mall pone cámaras de seguridad a disposición de autoridades 

0
12

SANTO DOMINGO.- La plaza Ágora Mall puso a disposición de las autoridades sus cámaras de seguridad con el fin de facilitarles el proceso de investigación en el caso del joven David de los Santos. 

A través del comunicado el centro comercial informó que  “Desde Ágora Mall lamentamos mucho el fallecimiento del señor Santos y como siempre quedamos a la disposición de los organismos de investigación a fin de facilitar las imágenes de nuestro sistema de monitoreo de cámara, tal y como establece la ley”.

En el mismo documento, la plaza extendió sus condolencias a los familiares de De los Santos y detallaron el suceso registrado que impulsó a la seguridad a emitir un llamado a la Policía Nacional para que el joven de 24 años fuera arrestado.

Según el relato del comunicado “El miércoles 27 de abril siendo las 7:52 pm el joven David de los Santos protagonizó un altercado contra una señora en el mall, quien informó a nuestro personal de seguridad y se procedió de inmediato a llamar a la Policía Nacional, quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven”.

Se recuerda que de los Santos, era graduado en educación física, murió en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevado desde el destacamento policial ubicado en el sector Naco, mismo lugar donde estuvo detenido desde el pasado miércoles tras un altercado con una señora en la referida plaza.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here