Aguilas continúan en primer lugar, vence a Escogido 4 carreras por 1

0
7

Santo Domingo. La tarde-noche de este domingo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Yairo Muñoz y Andretty Cordero dispararon dobles y remolcaron dos carreras cada uno en un octavo episodio de cuatro, para que las Águilas Cibaeñas dieran vuelta a la pizarra y derrotaran 4 por 1 a los Leones del Escogido.

Las Águilas (26-11) lograron su segunda victoria consecutiva y sexta sobre los escarlatas para ganar su primera serie particular (6-1) y, además, siguen líderes del campeonato de béisbol otoño-invernal dominicano, en tanto que el Escogido (11-24) sigue en el último lugar a 14 juegos del primero y a cuatro del cuarto puesto clasificatorio.

Fue un juego dominado por los lanzadores hasta que en el octavo episodio los bates de las Águilas hicieron explosión ante los envíos de los relevistas Dusten Knight y Aneurys Zabala anotando las cuatro vueltas que le dieron la victoria.

En esa octava entrada, con la pizarra en dominio escarlata 1-0, Wilmer Difó recibió base por bolas, avanzó a tercera por doble al prado izquierdo de Cade Gotta. Muñoz siguió con doble al jardín izquierdo para impulsar a Difó y Gora poniendo a las Águilas delante 2-1. Entró a relevar Zabala quien transfirió intencionalmente a Yoenis Céspedes. Muñoz y Céspedes se roban tercera y segunda y ambos anotaron en carreras por doble impulsador de Cortero al prado central

La carrera de los rojos fue confeccionada en la cuarta entrada ante los envíos del relevista Francis Martes. Joseph Rosa recibió base por bolas, Franmil Reyes pegó doble al jardinero derecho y su defensor, Anery Tavárez lanzó mal a tercera para un error que permitió anotar a Rosa.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here