Air Europa incrementa 4,600 nuevas plazas en sus vuelos a Punta Cana

0
15

Madrid. Air Europa incrementó su operativa de largo radio con otras 4,600 nuevas plazas para cubrir la ruta entre Madrid y Punta Cana y unir dicho destino turístico de la República Dominicana con Miami, Caracas y San Juan, Puerto Rico.

Asimismo, la aerolínea pone a disposición de sus clientes 17,000 plazas adicionales de cara a las fiestas de Navidad. El refuerzo de la operativa incluye más de 4,800 asientos extra entre la Península y Baleares y Canarias, según publicó el portal Megadiario.com

En concreto, la aerolínea del Grupo Globalia operará, entre el próximo 21 de diciembre y el 4 de enero, 27 nuevos vuelos con su flota Boeing 737 entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Bilbao y Granada.

Igualmente, para reforzar la conectividad con Europa a través del hub de Madrid, aumentará también su capacidad con más de 7,400 nuevos asientos, al realizar parte de sus vuelos a Roma, Milán, Frankfurt, Zúrich, París o Londres con su flota Dreamliner.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here