Air Europa volará a Punta Cana con boeing 787 «Dreamliner»

0
8

Madrid. La aerolínea Air Europa informó que utilizará su moderna flota Boeing 787 «Dreamliner» para sus operaciones diarias a Punta Cana e iniciará vuelos a Lima, capital de Perú, entre otros anuncios vinculados a la ampliación de sus servicios hacia América.

La firma ha recuperado la demanda de pasajeros prepandemia y retoma este año la totalidad de sus rutas con América desde el aeropuerto Barajas, incluyendo 23 destinos, según un comunicado.

A esos se sumarán otros 33 en España y Europa.

CRECIMIENTO

Las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en el 2019.

El aumento en la oferta permitirá a la aerolínea recuperar y superar los niveles de capacidad previa al coronavirus.

MODERNAS AERONAVES

En la nueva etapa de crecimiento y expansión de Air Europa, serán incorporados 11 nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner, uno de los más modernos, eficientes y sostenibles del mercado.

La nave ofrece elevado nivel de confort a los pasajeros, y garantiza una reducción de hasta el 20% en consumo de combustible y de las emisiones a la atmósfera.

RUTAS

Con sus nuevas aeronaves servirá sus operaciones diarias a Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo; volará diario a Lima y aumentará a seis sus vuelos semanales a Miami, Córdoba y Asunción.

También incrementará sus operaciones hacia Nueva York, Quito y Guayaquil, donde operará desde julio un total de cinco vuelos a la semana, y alcanzará los cuatro vuelos semanales con Cancún, Panamá, Medellín, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

Operará también con su flota Dreamliner a La Habana, San Pedro Sula y Caracas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here