Al menos 700 personas recibieron registro de nacimiento en La Romana

0
75

Punta Cana. Durante la jornada de Registro de Nacimiento realizada por la Policía Nacional y el Comité de Desarrollo Provincial del Ministerio de Interior y Policía, este fin de semana en el municipio Villa Hermosa y zonas aledañas, en la provincia La Romana, al menos  unas 700 personas que no contaban con ningún registro recibieron asistencia legal.

Durante la actividad realizada en el Politécnico Luis Heriberto Payán en el municipio Villa Hermosa y en la iglesia de Dios Peniel del kilómetro 10 de Cumayasa, el director Regional Este, general Frank Félix Durán Mejía, se hizo acompañar de un equipo de abogados que brinda asesoría jurídica y asistencia legal en cuanto a la conformación de sus expedientes, de manera gratuita. 

Además, se contó con un punto de vacunación contra el COVID-19, para cuidar la vida de todos.

Este acto contó también con la participación de la gobernadora Jaquelin Fernandez Brito, el alcalde del municipio Favio Noel, el director regional este de la provincial de Salud, Dr. Hudge, el presidente de la asociación de juntas de vecinos del municipio el señor Juan Francisco Moreno, la presidente de la Asociación de Bloques de Justas de Vecinos del Kilómetro 10 de Cumayasa, Margarita Guerrero, líderes comunitarios, representantes de varias instituciones públicas, entre otros.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here