30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Alá Jazá en conversaciones con Jandy Ventura

Bávaro Punta Cana.- A pesar del inconveniente que tuvo el merenguero Alá Jazá, debido a las inapropiadas palabras que expresó, sobre su negativa a dedicarle un popurrí a Johnny Ventura luego de su muerte, aseguró que se mantiene en estrecha comunicación con el hijo del «Caballo Mayor» y que Jandy Ventura y él, han hablado del problema y viene algún proyecto entre los dos. Alá Jazá, manifestó que ha hablado en tres ocasiones con Jandy Ventura y que éste lo invitó al estudio de grabación.

En conversaciones que mantuvo con Nelson Javier, «El Cocodrilo», afirmó que las cosas han marchado bien y que su carrera no se ha visto afectada por el incidente, a pesar de que varias emisoras radiales prohibieron la música del merenguero, oriundo de Jarabacoa.

Se recordará qué Alá Jazá expresó el día de la muerte de Johny, su negativa a cantarle un popurrí: «Yo le dije que no, porque para el gusto los colores y si no me sale un popurrí a él, o un homenaje, no me sale, porque yo hago las cosas de corazón”, expresó Jazá.

Además, el artista aseguró que Johnny Ventura nunca apoyó el género del merengue. “Ya, suéltenme en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, todo bien no hay problema, pero yo no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame (a los familiares)… ¿Qué hago, me tranco en una habitación allí? ¿Qué es lo que quieren?”, dijo el intérprete de Misericordia.«Ahorita se arma un chisme que Alá Jazá es un indolente del género, ¿Cuál género? si estos tigueres nunca han apoyado este género», añadió.

Alá Jazá, luego de crear una fuerte controversia por las palabras expresadas, pidió perdón a la familia y al país, en varias ocasiones. Jandy Ventura, le dedicó unas palabras a Jazá, en un homenaje póstumo a su padre y le dijo que no tenía nada contra él y le apreciaba.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook